Inicio 9 Transparencia 9 Participa 9 Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Diagnóstico e identificación de problemas

Es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la entidad..

Temas de interés

Proceso de participación Ciudadana y Grupos de Valor

Ciudadano, estamos interesados en recibir sus aportes en los diferentes aspectos que ofrece el menú participa, como son: Diagnóstico e identificación de problemas, Planeación y presupuesto participativo, Consulta ciudadana, Colaboración e innovación, Rendición de cuentas y Control social. A continuación diligencie sus datos, elija el área en la que quiere participar y describa brevemente su aporte u otros temas de interés.

Informe de estretegia de publicación de información en lenguaje incluyente

Buenas prácticas participación social ISABU

Seguimiento de cumplimiento al plan de acción política de servicio al ciudadano de la vigencia 2022 (IV trimestre)

Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana

Importante: El presente espacio, NO es un canal de atención de denuncias. En caso de que requiera interponer una denuncia, lo invitamos a hacerlo a tráves del canal oficial

→ Atención y servicios a la ciudadanía- PQRSD

 

Participación ciudadana y grupos de valor

Ciudadano, tu opinión es importante para nosotros, te invitamos a participar de nuestras encuestas, participa aquí.

→ Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas

 

 

Resultados

Resultados diagnóstico e identificación de problemas

Nota: Debido a que el botón Participa es  nuevo en el menú,  se informa que, una vez se obtengan resultados de espacio de foro se publicarán los resultados. 

 Informes de participación ciudadana

→Buenas prácticas participación social ESE ISABU

Buenas prácticas servicio al ciudadano ESE ISABU

Evaluación

Evalúe su experiencia con la sección Participa

Ciudadano, estamos interesados en que evalúe el proceso de participación en los diferentes aspectos que ofrece el menú participa, como son: Diagnóstico e identificación de problemas, Planeación y presupuesto participativo, Consulta ciudadana, Colaboración e innovación, Rendición de cuentas y Control social. A continuación diligencie sus datos, elija el área en la que participó y haga las observaciones que crea pertinentes.

→Encuesta evalúe su experiencia en la sección participa

      Ir al contenido