Resultados de gestión 2021 – Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

28 de marzo de 2024

Durante la vigencia 2021 se presenta un incremento en la venta de servicios que asciende a la suma de $13.496 millones, que representan un 32,5%, el mayor impacto se observa en la facturación frente a lo realizado en el año inmediatamente anterior.

Todos los temas jurídicos y financieros, así como la participación ciudadana, servicios atendidos, proyectos estrategicos, contratación, entre otros, fueron presentados por el señor gerente, Dr. German Gomez Lizarazo, en la Audiencia Pública de Rendición de cuentas de la ESE ISABU año 2021.

El gerente de la ESE ISABU, explicó a los participantes de la audiencia pública virtual, el portafolio de servicios y el tabalero digital que se encuentra publicado en la página web, este último evidenciaba los resultados de la vacunación covid en la vigencia 2021,  dosis aplicadas,  biologicos y rangos de edades.

Desde el tema de proyectos estrategicos, el Dr. Germán, presentó informe detallado de las inversiones, el tipo de obra, áreas a intervenir e inversión para cada uno de los mismos, así lo evidencia la sigueinte tabla:

Finalmente, integrantes de la alianza de usuarios y comunidad en general que siguieron la rendición de cuentas de manera virtual a través de Facebook, hicieron preguntas de diversos temas, las cuales fueron resultas por el gerente.

Para repetir la presentación del informe de rendición de cuentas vigencia 2021 visite el siguiente enlace aquí

 

 

 

Ir al contenido