JORNADA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN

19 de enero de 2024

Viernes 19 de enero del 2024

La E.S.E ISABU extiende una invitación a la ciudadanía de los barrios Campo Madrid, Bavaria II y José Antonio Galán a participar de la gran Jornada Municipal de Vacunación, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de enero desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Durante la Jornada los profesionales del área de la salud realizarán un recorrido casa a casa en los territorios anteriormente mencionados, con el fin de que la comunidad complete los esquemas de vacunación. 

Biológicos Disponibles

  • Niños menores de 6 años: Vacunas del esquema regular. Polio, Pentavalente, Neumococo, Rotavirus, Hepatitis A, Triple viral, Varicela, Fiebre Amarilla, DPT, Sarampión/Rubéola.
  • Niños de 9 años: Vacuna contra el virus del papiloma humano – VPH.
  • Niñas de 9 a 17 años: Vacuna contra el virus del papiloma humano – VPH.
  • Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años: Toxoide diftérico tetánico.
  • Mujeres en embarazo: DPT acelular Toxoide diftérico tetánico.
  • Vacunación con Influenza Pediátrica Dirigida a la población a partir de los 6 meses de edad hasta los 2 años, 11 meses y 29 días.
  • Vacunación COVID-19 Moderna Bivalente: mayores de 18 años con morbilidades, mayores de 60 años, talento humano en salud y dosis adicional después de 6 meses del esquema primario.

Es clave destacar que la Jornada es totalmente gratuita y va dirigida a toda la comunidad sin importar su seguridad social, los únicos requisitos son portar el documento de identidad y el carné de vacunación. 

Para mayor información usted puede consultar nuestras redes sociales como @EseIsabu en Facebook, X e Instagram. Allí encontrará más detalles respecto a la Jornada Municipal de Vacunación. 

 

 

Ir al contenido