Inicio 9 Transparencia 9 ISABU 9 GESTIÓN DE CALIDAD – ATENCIÓN AL CIUDADANO – SIAU Encuesta de satisfacción sobre Transparencia y Acceso a la Información Tipo de AfiliaciónPARTICULAREPS ContributivoEPS Subsidiado NOMBRE EPS Ciudad de residencia*MORRORICOROSARIOCOMUNEROSGAITANGIRARDOTSANTANDERCOLORADOSKENNEDYCAFÉ MADRIDVILLA ROSAIPCREGADEROSSAN RAFAELCRISTAL ALTOMUTISTOLEDO PLATALIBERTADCAMPO HERMOSOLA JOYABUCARAMANGACONCORDIAPABLO VIUIMISTHLN Servicio EvaluadoConsulta Medicina GeneralConsulta EspecializadaConsulta de OdontologíaLaboratorio ClínicoRayos XFarmaciaTerapia FísicaTerapia RespiratoriaUrgenciasCirugíaObstetricia (Partos)InternaciónUCIOtro ¿Cuál? 1.1 suministro de información. La información recibida fue satisfactoria?SíNo ¿Justifique por qué? Seguridad (Vigilancia)ExcelenteBuenoRegularMalo Facturador (Cajero)ExcelenteBuenoRegularMalo Personal de Servicios GeneralesExcelenteBuenoRegularMalo Auxiliar de EnfermeriaExcelenteBuenoRegularMalo Enfermera(o)ExcelenteBuenoRegularMalo Estudiantes practicantesExcelenteBuenoRegularMalo Médico(a)ExcelenteBuenoRegularMalo AnestesiologíaExcelenteBuenoRegularMalo Medico EspecialistaExcelenteBuenoRegularMalo Instrumentador QuirúrgicoExcelenteBuenoRegularMalo Auxiliar OdontologíaExcelenteBuenoRegularMalo OdontólogoExcelenteBuenoRegularMalo BacteriologoExcelenteBuenoRegularMalo Auxiliar LaboratorioExcelenteBuenoRegularMalo Rayos XExcelenteBuenoRegularMalo Trabajo SocialExcelenteBuenoRegularMalo TerapeutaExcelenteBuenoRegularMalo En caso de que el servicio sea evaluado como regular o malo, exprese por qué? Ubicación y Señalizacíòn ExcelenteBuenoRegularMalo Orden y LimpiezaExcelenteBuenoRegularMalo Información de los ServiciosExcelenteBuenoRegularMalo ComodidadExcelenteBuenoRegularMalo En caso de que el servicio sea evaluado como regular o malo, exprese por qué?[cf7mls_step cf7mls_step-1 "Siguiente" ""]Step 2[cf7mls_step cf7mls_step-2 "Anterior" "Step 2"]