El programa “Nos Vemos en el Barrio” de la Alcaldía de Bucaramanga representa una administración cercana, que prefiere estar en la calle y no confinada a la oficina. Con esta iniciativa, la Administración Municipal busca llevar directamente a las comunidades todos los servicios esenciales.
El programa, que tiene como objetivo acercar los servicios públicos a las comunidades, ofrecerá atención médica y odontológica, vacunación y pruebas de VIH, brindados a través del Instituto de Salud de Bucaramanga – E.S.E ISABU. Además de ofrecer servicios de salud, el programa “Nos Vemos en el Barrio” de la Alcaldía de Bucaramanga traerá a Manzanares una variedad de actividades lúdicas y recreativas, como el Festival de la Familia y talleres de papel reciclado. Asimismo, se brindarán asesorías en impuestos, educación, emprendimientos y otros servicios, con el objetivo de promover el bienestar integral y fortalecer el tejido social de la comunidad.
Esta actividad se llevará a cabo este sábado 17 de agosto en la cancha múltiple del barrio Manzanares, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Se invita a toda la comunidad del barrio y sectores aledaños a participar en esta jornada, que promete ser una mañana llena de actividades y servicios para todos.
“Nosotros desde el Instituto de Salud de Bucaramanga nos hacemos partícipes de esta iniciativa, traemos esta oferta institucional porque queremos descentralizar todos nuestros servicios y como siempre lo hemos dicho, si nuestros pacientes no van a nuestra entidad nosotros vamos casa a casa por ellos “aseguró el Gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga, Hernán Darío Zárate
Esta iniciativa es parte del compromiso de acercar los servicios públicos a las comunidades y buscar el bienestar integral de los ciudadanos, promoviendo un acceso más equitativo.